José de Espronceda

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
José de Espronceda

Importante

Para ver correctamente ésta página, se recomienda Firefox como navegador y una resolución de pantalla de 1024 x 768.

8 de junio de 2008

No va bien


De momento no hay nada que hacer y por lo tanto, poco que contar. Hace una semana hice una escapada a la zona de Baldaio en compañía de mi amigo Carlos. Estuve dos días disfrutando de un hermoso paraje, aunque el tiempo no acompañó mucho y la mar tampoco, porque estaba lleno de algas que apenas dejaban pescar media hora escasa.
De todas formas Carlos sacó 11 hermosos sargos y una aguja gorda en dos días en punta Nariga. Yo solo estuve ahí el primer día, en el que carlos sacó 7 sargos muy curiosos y yo, que no me gusta nada la boya, me puse a fondo con plomin y me entró un buen pinto, según carlos entre los 2,5 y los 3 kilos. Por desgracia el mar se puso bravo y estaba calando fino, así que cuando intenté aguantarlo sobre una ola, me partió el aparejo.
Posteriormente este finde último estuve tentando las lubinas en salinas con peor resultado aún. El jueves en compañía de Enrique (chirilubina, para los amigos), saqué 3 furagañas que volvieron al agua por su escaso porte. Enrique sacó una de medida. El sabado, volví al mismo sitio y aunque la mar estaba guapa, despejó la noche y comenzó a hacer bastante frio, por lo que no tuve picada alguna.
En fin, vendrán tiempos mejores, espero.
(La foto es de móvil y está tomada en los acantilados de Punta Nariga)

3 comentarios:

Soto dijo...

Que pena de pez tio, pero otra vez será.
A ver si hay buen año de lubinas para poder desquitarse.


Un abrazo.

Xavi dijo...

sabes tio estoy impresionado con tu blog visita este que ya veras que te gusat:
socelxavide1997.blogspot.com

David dijo...

Muchas gracias Xavi, pero como verás lo tengo totalmente abandonado. No obstante este mes seguramente retomaré el asunto.
Un saludo