José de Espronceda

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
José de Espronceda

Importante

Para ver correctamente ésta página, se recomienda Firefox como navegador y una resolución de pantalla de 1024 x 768.

12 de mayo de 2008

Sin peces


Hace tiempo que no pongo nada en el blog, por un lado por vagancia y por otro, principalmente porque esto es un blog de pesca y ya hace mucho tiempo que no cojo un pez decente.
En lo que va de año aparte de algunas salidas al congrio, en las que solo pescamos un pequeño ejemplar en torno a los 5 kilos, comenzamos hace 2 semanas la temporada de playa, sin resultado.
Fuimos 2 veces a Salinas a tentar doradas, pero que si quieres arroz, ni picada.
Este último finde, nos acercamos a la Ría del Eo con el macabro fin de matar alguna. Resultado: El doble que en Salinas, o sea, nada de nada, si exceptuamos una hermosa, gorda y olorosa boga y una jibia pequeña de 700 grs.
En fin, por lo menos disfrutamos de un paisaje hermoso por la zona de los Oscos.
Para romper un poco la monotonía os coloco una foto de una puesta de sol en el nuevo espigón de S. Juan, aunque no sea de gran calidad, ya que está sacada con el móvil. Espero poder colgar la de un pez decente pronto.

3 comentarios:

Soto dijo...

Ese Chispa !!!!!!!
Estoy seguro de que en breve, voy a ver un buen roballó por aquí colgaó.
Te recuerdo que después de los bolos llegan los peces y entonces hay que estar preparado.

Un abrazo amigo.

David dijo...

Como adivino llevas un carrerón Armando, un carrerón, jijijiji
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ahora mismo acabo de ver el comentario que me hiciste en el blog jeje de nada tio y gracias a tí que a mi en este mundillo de los blogs de pesca me conoce menos gente seguro :p

Por cierto muy bueno el blog y no hay que desanimase que algo se pescará en los proximos días, yo el próximo finde me acercaré con unos amigos a Cadavedo a tentar a las lubinas que este finde no quisieron salir :'(

Saludos!