José de Espronceda

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
José de Espronceda

Importante

Para ver correctamente ésta página, se recomienda Firefox como navegador y una resolución de pantalla de 1024 x 768.

27 de mayo de 2007

Crónica de bolos

Desde finales de Abril hasta hoy, poco hay que contar. El 5 de Mayo, fuimos a Rodiles, mi socio bolo, por fin, yo 2 rodaballos pequeños. El día 12, estaba la mar echada, así que nos fuimos a tentar las doradas a Salinas. 2 hermosos bolos. El día 19 volvimos a Rodiles. Mi socio una lubina de 41 cms, yo otro fantástico bolo para mi colección particular.
Por último, ayer, decidimos ir a Frejulfe, dadas las condiciones del mar. Nos las prometíamos muy felices porque el mar estaba de libro. Perfecto. O sea 5-6 olas rompiendo continuamente, sin golpes, agua de color verde intenso, gran espumero y cebo perfecto, en unas magníficas condiciones.
Al poco de llegar sacó el socio la primer lubina, guapa, de lo que prometía ser una buena jornada de pesca. Pero se quedó en eso, en promesa, porque no tuvimos ni otra picada. Al caer la noche y con la marea subiendo, comenzó a helar y apareció una luna brillante, por lo que decidimos recoger y dejarlo hasta la próxima semana, en la que seguramente volveremos a lo habitual, es decir, mas bolos, jejejeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver 0

Soto dijo...

Dejate de tantos bolos y dedicate a pescar vago !!!!!!!!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Eso digo yo, menos vaguear y más pescar... HQJ