José de Espronceda

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
José de Espronceda

Importante

Para ver correctamente ésta página, se recomienda Firefox como navegador y una resolución de pantalla de 1024 x 768.

22 de abril de 2007

Inicio de la temporada de playa

En la pasada semana santa, mi socio y yo iniciamos la temporada de pesca en playa, con malos resultados por el momento, aunque, curiosamente no hicimos ningun bolo, jejejeje.
La primer salida la efectuamos a la playa de Santa María de Mar. Resultado: 2 rodaballos y un pequeño congrio, capturados por el colega. Yo, un hermoso bolo.
La segunda fué a la playa de Bayas. Resultado: 1 pequeña lubina capturada por mí y lógicamente devuelta al agua.
Tercera salida: Tentamos a las doradas en la playa de Salinas. Resultado: Un hermoso sargo de aproximadamente 1 Kg de peso, capturado por el socio, que está que se sale en estos inicios. Yo, otro hermoso bolo.
De momento las aguas estan todavía demasiado frias y se acerca poco pescado a la costa. Pero en fin, paciencia y a esperar tiempos mejores. Todo llegará.

1 comentario:

Toño dijo...

Muy bien señores, juer un sargo kilero con la mar que teniais ayer en Salinas y la xieleda que me imagino que cayó un exito.
Hay que ver con Nino, está que se sale.
Enhorabuena