José de Espronceda

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
José de Espronceda

Importante

Para ver correctamente ésta página, se recomienda Firefox como navegador y una resolución de pantalla de 1024 x 768.

9 de diciembre de 2007

Lo nuestro no es la pesca.

De nuevo nos reunimos a comer Soto y Silvyia, Sito y Cris, Nino y Laura, Charo y yo, esta vez con un invitado que se unió a la pandilla de fartones el amigo Toño (por desgracia, Patri no pudo acudir). La organización del evento esta vez corrió a cargo de Soto y Silvya, que no defraudaron, jejeje.
Una magnífica cena en un ambiente encantador y con una compañía inmejorable. No se puede pedir más. Bueno, si se puede. Hay que repertir esto mas a menudo.


Las chicas



Los chicos

Caguenla, faltábame el mas grande.

5 comentarios:

Soto dijo...

Entre el llargu y tú, vaís llevar las destilerias a pique....uno a cocacolas y tu a las 0´0...HQJ
Hay que remediar eso, pá la próxima...si hace falta ponemos un microbus ó alquilamos una fragoneta..je je je.

Un saludo y me alegro de que os gustara la cena.

Toño dijo...

jajaja que buena la última
paselo bomba, un abrazo

D4NI dijo...

caro,luego decir que no pescais.....
si tais de fartucada no me estraña jejejej
un saludo

Anónimo dijo...

Pasamoslo como los indios ...la proxima armola yo en oviedo jejejej.un abrazu a todos .ahora solo falta juntanos pa ver si sacamos algun sargu que falta haz.

Anónimo dijo...

vaya fartones