José de Espronceda

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
José de Espronceda

Importante

Para ver correctamente ésta página, se recomienda Firefox como navegador y una resolución de pantalla de 1024 x 768.

11 de agosto de 2007

Pocas y pequeñas


Seguimos en la misma tónica, o sea, últimamente se ve que hay bastante lubina en las playas, pero de escaso tamaño, si quitamos las excepciones, que alguna curiosa sale de vez en cuando, claro.
Ayer en Xagó salieron estas 2 solamente. Su tamaño 38 y 45 cms. Aparte otras 3 que devolvió al agua mi compañero y 2 picadas considerables que no ferraron. En fin, seguiremos insistiendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saldra poco, pero parece que todo lo sacas tú, a este paso vas a secar el Cantabrico, por cierto muy guapa la "baila" que sacaste.

SALUDOS

Soto dijo...

Que siga la racha rey !!!!!
Yo mañana me voy pa Cariño a ver si puedo echar una varada con el Sito a las lubis...
Por aquí, muy poca pesca... No hay mar, y sólo pude pescar un día y poco tiempo... Resultado: 3 lubinas ( 1 de 4,5 kg, 1 de 2 kg, y 1 de 1 kg ). Ya pondré fotos en mi blog cuando vuelva a Gijón...
Un abrazo !!!