José de Espronceda

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
José de Espronceda

Importante

Para ver correctamente ésta página, se recomienda Firefox como navegador y una resolución de pantalla de 1024 x 768.

10 de marzo de 2007

Esta imagen vale más que 1.000 palabras.


La gente que conoce a mi buen amigo Nino, se pregunta como es posible que con la cara de póker que tiene, haga gala de tan amplio y fino sentido del humor.
Todo tiene su explicación, aunque ésta costó Dios y ayuda encontrarla. Estuve mas de un año investigando, pero por fin, descubrí el gran secreto.
Esa cara de palo (parece que está siempre cabreado), responde a un condicionamiento físico. Parece ser que tiene algún problema de control con los músculos que activan la sonrisa y la foto lo demuestra.
Esta es la cara que le quedó la única vez en su vida que intentó reírse. El descontrol muscular es evidente.
De ahí, su permanente rostro impasible tipo Humprey Bogart, que parece ser que tenía un problema similar, aunque ésto último está sin confirmar.

No hay comentarios: