José de Espronceda

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
José de Espronceda

Importante

Para ver correctamente ésta página, se recomienda Firefox como navegador y una resolución de pantalla de 1024 x 768.

16 de marzo de 2007

Banquete

De izquierda a derecha: Charo, Silvia, Armando.

De izquierda a derecha: Armando, Cris, Sito.
De izqierda a derecha. Sito, Nino, Laura, David, Charo.

El pasado Sábado, día 3 de Marzo, el amigo Nino tuvo la gallardía de invitar a un grupo de amigos a compartir con él una espléndida dorada de 4 kilos, que capturó en Salinas.
El ágape se celebró en el hotel San Felix, de Avilés, donde fuimos magníficamente atendidos, aparte de la exquisitez de los manjares preparados por el amigo Jose, un auténtico manitas con las perolas.
Después de tomarnos unas copas, mantuvimos una entretenida tertulia, que se prolongó hasta las 20 horas aproximadamente. Se habló de todo, aunque principalmente de pesca.
Estos momentos son los que compensan las penalidades que a veces se pasan durante una jornada de pesca y son los que merecen la pena.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Puedes decirme el restauante deonde se celebró este evento?
Me ha impresionado uno de los cuadros que se ve al fondo.
j.g.p.s.

David dijo...

Ponte las gafas y vueleve a leer, que a éstas edades sin gafas la vista nos juega malas pasadas, jijijijiji.
Puedo decírtelo con letras más gordas, pero no puedo decírtelo más claro.
Un saludo, compa.

Soto dijo...

Como comensales de tal evento silvia y yo nos quedamos con las ganas de repetir el evento, asi que a ver si entre los asistentes... alguno pesca algo pronto lo suficientemente grande como para volver a quedar todos !! Una velada estupenda !! Y un placer para nosotros !!

sito dijo...

no hace falta que nadie pesque nada .a ver si nos juntamos otra vez a fartanos y hechar unas risas